NOSOTROS

Llevamos más de 20 años en el mundo de las webs, Internet, el marketing y el diseño

PUNTOS CLAVE DE 
PIXIA

 

Cómo realizamos un proyecto, pasos que seguimos

Resolvemos todos los proyectos de forma virtual, de forma habitual no nos reunimos físicamente con el cliente en ningún momento, vamos por faena y queremos ahorrarle tiempo.

El contacto lo hacemos utilizando: el e-mail, chats, llamadas y videoconferencias u otros sistemas de comunicación si es necesario. Siempre tendrá una rápida contestación.

No se preocupe es más fácil de lo que parece.

  1. Contacte con nosotros
    Existen diferentes formas de comenzar un proyecto con nosotros:

     

    1. Primero de todo le recomendamos que mire nuestra web y detecte cual es el tipo de servicio que se acerca más a lo que está buscando. Tenemos todo tipo de soluciones y precios así que una de debería encajar a su necesidad.
      1. Seleccione el producto y añádalo al carro y luego confirme la selección, no le cobraremos nada en este momento y a posteriori contactaremos con usted para ampliarle la información o iniciar el proyecto según desee, el preció y características serán exactamente las que haya seleccionado
      2. Comunicándose con nosotros a través de nuestra sección de contacto
      3. Contactando a través de nuestro e-mail: info@pixia.es
  2. Le enviaremos un formulario muy fácil de contestar, dónde le preguntamos una serie de información relacionada con el proyecto que desea.
    1. Le hacemos su presupuesto,  basándonos en los precios que tenemos en nuestra página web, encajando su proyecto al servicio más similar. Si no requiere ampliaciones o alguna peculiaridad especial no incluida en el servicio el precio será exactamente el indica en nuestra web.  
    2. Si le interesa el presupuesta nos confirma su aceptación del mismo.
    3. Una vez aceptado el presupuesto, comentamos sus ideas y gustos antes de proceder a realizar el trabajo. Queremos que se ajuste el proyecto o servicio a lo que está buscando. Comentaremos sus gustos, ejemplos o cualquier cosa que nos pueda acercar más a su idea.
  3. Realizamos el desarrollo de su proyecto.
    Le iremos informando y manteniendo el feedback en todo momento en las diferentes fases de creación del proyecto.
  4. Le presentaremos el primer montaje del proyecto a modo de maqueta con las ideas y requisitos facilitados. Si el desarrollo inicial le parece satisfactorio se continúa el proyecto hasta su conclusión, de no ser satisfactorio, iremos adaptando el desarrollo hasta que sea de su agrado y dé su aprobación.
  5. Montaje del proyecto
    Desarrollamos todo el proyecto, cargamos la información y hacemos la publicación del mismo una vez usted haya validado todo.
  6. Entrega de documentación, tutorial, configuración y ayuda
    Le entregamos la documentación, guías o tutoriales de su proyecto si es necesario.
  7. Le configuramos todo el proyecto, le ayudamos a configurar su correo electrónico, le mostramos cómo autogestionar el proyecto si es necesario y todo lo relacionado con el mismo.
  8. Le atenderemos sobre cualquier duda que tenga a través de nuestro gestor de Ayuda – Incidencias y por correo electrónico.

No piense que es complicado, se sorprenderá de lo fácil y cómodo que le resulta.

Criterios que utilizamos en nuestros proyectos

Principios que utilizamos en nuestros proyectos:

  • Principio de agrupamiento: organizamos el espacio visible similar en bloques agrupados, el usuario encuentra mejor lo que necesita. 

  • Principio de visibilidad y utilidad: las opciones utilizadas con más frecuencia serán visibles y de fácil acceso.
  • Principio de consistencia inteligente: se hace una distribución de la información similar para funciones similares.
  • Principio de economía del diseño: se omite cualquier elemento que no aporte información.
  • Principio de color como suplemento: se utiliza el color para enfatizar información, pero no exclusivamente para comunicar información.
  • Principio de reducción del desorden: se utiliza un resumen del anterior y se aplican de forma recursiva al diseño.

Le damos mucha importancia a:

  • Usabilidad:  nos centramos en el usuario, lo mimamos, le facilitamos las cosas para que ràpidamente conceptualice y conozca el funcionamiento de la web. 

  • Accesibilidad: hacemos los proyectos teniendo en cuenta la amplia diversidad de usuarios y dispositivos, haciéndolos independiente de estos factores. 
ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS SECRETAS DE PIXIA
  • Aplicamos estrategias desarrolladas por nosotros basadas en nuestra experiencia, estudios y conocimiento del sector.

  • Estratégica redacción de contenidos, copywriting y SEO on page por un tubo.
  • Personalizamos y adaptamos cada proyecto según las necesidades aplicando las tácticas más eficientes. Tenemos todo tipo de tamaños de clientes y precios presupuestos.
  • Disponemos de las mejores herramientas del mercado, sistemas y procesos desarrollados por nosotros.
Diseño

En todos nuestros diseños nos basamos en:

  • La originalidad y la funcionalidad

  • Integración estratégica
  • Coherencia gráfica
  • Encuadramiento comunicativo con otras actividades de comunicación  corporativas
Los gestores de contenidos - una de nuestras especializaciones

En todos nuestros diseños nos basamos en:

  • La originalidad y la funcionalidad

  • Integración estratégica
  • Coherencia gráfica
  • Encuadramiento comunicativo con otras actividades de comunicación  corporativas

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES QUE TOCAMOS

ASÍ SOMOS

Qué tocamos
Tocamos todo tipo de proyectos y disciplinas que giran alrededor de hacer negocios on-line con webs, Internet, marketing y el diseño corporativo, de esta forma damos soluciones completas a nuestros clientes en: APPs de Android, consultoría redes sociales, contenidos, identidad corporativa, diseño – impresión y hosting u algunas cosillas más…

Los nichos de negocio
las palabras de moda hoy en los negocios de Internet. Los gestionamos de clientes y tenemos de propios. Y sí, es cierto, una mala elección de nicho es fracaso seguro.

Proyectos en todo el mundo
Llegamos a todo el mundo desde nuestro estudio. Somos muy conscientes que la comunicación no presencial tiene lo suyo, pero es nuestra forma nativa de trabajo, no se preocupe es más fácil de lo que parece. No nos faltará comunicación: el e-mail, chats, llamadas y videoconferencias están en nuestro día a día. Morse y por señales de humo ocasionalmente.

¿Qué nos caracteriza?
La profesionalidad, conocimiento, eficacia, eficiencia, innovación, creatividad y sentido común son las palabras que nos definen. No nos hace falta abuela.

Solución y satisfacción
Llegar a la solución y a la satisfacción del cliente son nuestras metas, trabajamos con tenacidad para conseguirlo. No existe explotación de ningún tipo.

¿Cómo nos definen nuestros clientes?
Nos definen como una propia extensión de su empresa. Somos un departamento más en la empresa del cliente. Y encima no estamos en nómina.

Proximidad
Nuestra situación es próxima al cliente, de fácil contacto y rápida respuesta. A diferencia de las grandes empresas nosotros nos preocupamos y estamos encima del cliente. Tratamos a cada cliente de forma personalizada, con cariñito y mimitos cuando se requiere.

¿Qué nos da orgullo?
Que seamos un punto de referencia para nuestros clientes. Poder hacer viable la solución que un cliente está buscando. El 80% de nuestros nuevos clientes nos los facilitan clientes ya nuestros que nos han recomendado. ¿Recomendaría un mal servicio a un amigo? (el 20% restante no tienen amigos)

¡Somos unos pros en lo nuestro!